Educativos en
el Extranjero

Somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas en la formación del alumnado ya que está demostrado, que el conocimiento temprano de las lenguas permite un aprendizaje más rápido, un mayor dominio de la lengua materna y un mejor rendimiento en otras materias.

Partiendo de esta premisa y para garantizar la competencia de nuestros alumnos creamos un entorno multilingüe ya que en el mundo actual hay que estar más preparado que nunca para poder competir.

Por eso, nuestro modelo educativo cuenta con la enseñanza del inglés y francés como lenguas principales; pero además, el Centro de Excelencia Miraflores les brinda la oportunidad de aprender italiano, alemán y chino.

Conozca las posibilidades de estudio de idiomas en el extranjero:

SECUNDARIA

Nuestros alumnos de 3º tienen la posibilidad de disfrutar dos semanas (en periodo vacacional) en Maple Ridge (Vancouver). Durante este tiempo participan en la vida familiar y cotidiana del entorno realizando diferentes actividades culturales, deportivas y escolares.

PREPARATORIA

Existen tres posibilidades dependiendo del país y el idioma de su interés (siempre que se cumplan los requisitos de promedio y conducta). En todos los casos disfrutan una estancia de dos meses y van al colegio diariamente para tener continuidad con sus estudios. La realización de todo tipo de actividades les da la oportunidad de acercarse y conocer las costumbres y cultura del país. Los tres destinos son los siguientes:

• Inglés: Kelowna (Canadá)
  • Auckland (Nueva Zelanda)
  • Francés: Quebec (Canadá)

• Viaje a Francia

Nuestros alumnos de 4o, 5o y 6o de bachillerato tienen la posibilidad de viajar a Vichy Francia, donde vivirán en casa de una familia y asistirán a una escuela para perfeccionar el francés durante dos semanas.

Después cerramos el viaje con una semana en Paris para visitar los lugares turísticos más importantes de dicha ciudad.

Este viaje es una motivación muy importante para los alumnos más destacados en en francés.

Ver. A3 2020