Secundaria

En esta etapa de la adolescencia enfocamos nuestro programa académico en el autoconocimiento, la búsqueda de la verdad, la adaptación para resolver cualquier problema y la responsabilidad social.



Programa Educativo

Alto Nivel Académico

Contamos con profesores altamente capacitados y clases interactivas, lo que propicia el ambiente adecuado para que los alumnos aprendan correctamente.

Plataformas tecnológicas

Usamos diversas plataformas educativas tales como Khan Academy, Kahoot, Neolms.

Idioma Inglés

Nuestro programa contiene varias materias en inglés. Asimismo los certificamos con el CAE, IELTS y CPE de Cambridge.

Idioma Francés

Las clases de Francés son obligatorias y los alumnos se certifican con el DELF JUNIOR B2 y algunos con el DALF C1.

Obras de teatro

Te apostamos que el Club de Teatro va a ser la mejor experiencia de tu vida en Secundaria.

Es un viaje hacia uno mismo, es probar las sensaciones que dan otras formas de la palabra; compartir la primera experiencia con otros que están en tu misma situación.

Con el teatro descubrirás con una nueva mirada de ti mismo y a través de la mirada de los otros. Es una invitación al conocimiento personal, así como él permitirse valorar todo aquello que vamos descubriendo.

Este taller está pensado para que tu primera experiencia en el teatro sea lúdica, divertida y personalizada. No son las personas las que se tienen que adecuar al teatro, sino que es el teatro y su práctica el que ayuda a desarrollar todas las cualidades expresivas que tenemos. El teatro es una intensa herramienta que podremos utilizar en nuestra vida diaria. Te invitamos a participar de esta única experiencia.



Lexium y progrentis

Son un conjunto de pruebas estandarizadas que permiten medir las habilidades intelectuales, inteligencia emocional y hábitos de estudio, con la finalidad de conocer la evolución longitudinal de nuestros alumnos durante primaria y secundaria para poder ayudar a cada uno en su proceso de crecimiento académico.


Ver. A3 2020